Blogia
Ugíjar de Izquierdas

CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSOE DE UGÍJAR 25 DE MAYO

CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSOE DE UGÍJAR 25 DE MAYO

El candidato del PSOE acusa a la candidatura de IU de fantasmas, mentirosos, racistas... y a su candidato de no ser del pueblo querer utilizar Ugíjar como "trampolin político".

DESDE IZQUIERDA UNIDA DE UGÍJAR LAMENTAMOS QUE EL CANDIDATO DEL PSOE NO SEA CAPAZ DE PRESENTAR IDEAS Y LIMITARSE A LA DESCALIFICACIÓN DE LOS CONTRINCANTES POLÍTICOS, QUE NO ENEMIGOS. TAMBIÉN LAMENTA QUE SE PAGUE A ADOLESCENTES PARA EL REPARTO DE LOS PANFLETOS QUE INSULTAN AL CANDIDATO DE IU, EN VEZ DE DAR LA CARA.

NO SOMOS FANTASMAS, QUE SOMOS DE CARNE Y HUESO

2 comentarios

pajizo -

Señor Alcalde ¿dónde va a jugar nuestro equipo de Futbol Sala cuando se federe?, ¿en nuestro excelente polideportivo?. Cuando usted entró en el Ayuntamiento hace 12 años; a la gente jovén nos prometió unas buenas instalaciones deportivas ¿dónde están?.

anonimo -

yo creo que el primer fantasma que hay en el pueblo es el señor alcalde y me considero del psoe pero yo no puedo votar a una persona como bienvenido que tiene de izquierdas lo que yo de derechas. Es una pena que la gente le siga votando despues de faltarnos el respeto a todos los de ugijar y una pena que juanfra no haya sido el alcalde ya que ugijar no se merece lo que esta haciendo el psoe con esta bella capital de la alpujarra. FANTASMA USTED SEÑOR ALCALDE