Blogia
Ugíjar de Izquierdas

MOCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PÚBLICA PARA ANCIANOS/AS

MOCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PÚBLICA PARA ANCIANOS/AS  

MOCIÓN

CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PÚBLICA PARA ANCIANOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

            Debido al paulatino envejecimiento de la población de nuestra localidad, se hace imprescindible que desde la Administración pública se ofrezca los servicios que conlleva la construcción de una residencia PÚBLICA para la tercera edad. Creemos en la urgencia de esta petición dada la situación de saturación en la que se encuentra la actual residencia privada existente, en la que muy pocas plazas son de carácter público. Este es el momento oportuno de plantear dicha necesidad, debido al cercano debate de los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía. Dicha cuestión también será planteada en el debate presupuestario por el Grupo Parlamentario de IULV CA.

            Por todo lo anterior, se propone la adopción de los siguientes ACUERDOS:

  1. Elevar solicitud como Ayuntamiento, a la Junta de Andalucía, de  la construcción de una residencia pública adaptada a las características de nuestro municipio, para su inclusión en los Presupuestos Generales para 2008 de la Junta de Andalucía.

Resultado: La propuesta de IU fue votada sólo por esta formación, mientras PP y PSOE se abstenían, por lo que invalidaban la moción y esta era RECHAZADA. Desde Izquierda UNida no nos rendimos, y en el Parlamento Andaluz será presentada a pesar de la desidia de las fuerzas políticas del PSOE y PP.

0 comentarios