Blogia
Ugíjar de Izquierdas

MOCIÓN EXIGIENDO EL DERECHO A PARTICIPAR EN LOS ACTOS OFICIALES

MOCIÓN EXIGIENDO EL DERECHO A PARTICIPAR EN LOS ACTOS OFICIALES

MOCIÓN

PARTICIPACIÓN EN LAS VISITAS/ACTOS OFICIALES

                                                                           DE LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS  

            Con motivo de la omisión por parte de la Alcaldía al no hacer extensiva la invitación a los actos a los que fue invitada la Corporación Municipal a los representantes de los grupos de la oposición, y también tras la visita de la Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, creemos necesario presentar esta moción a fin de que se nos tenga en cuenta.

             Por todo lo anterior, se propone la adopción de los siguientes ACUERDOS: 

  1. Se harán extensivas a todos/as los/as  ediles de la Corporación a las invitaciones de las que ésta sea acreedora en representación del Municipio.
  2. En caso de visita oficial de un cargo de la Administración del Estado, Junta de Andalucía, Diputación Provincial…etc  al menos sea invitado a los actos oficiales/reuniones el portavoz de cada uno de los grupos políticos del Ayuntamiento.
Resultado:  El PSOE impuso su mayoría para rechazarla, para rechazar el legítimo derecho de representar a la gente que nos votó en la selecciones y nos ha hecho parte de la actual Corporación Municipal, por mucho que les pese 

1 comentario

alberto -

que fuerte!!!alo mejor no quieren que vayais porque luego seguro que se van de farranda por ai o de cervecitas..(pagando el ayuntamiento)o sea todos nosotros...