Blogia
Ugíjar de Izquierdas

CERCA DE NUESTRA GENTE. CERCA DE LA ALPUJARRA

CERCA DE NUESTRA GENTE. CERCA DE LA ALPUJARRA

Durante estos 15 días de campaña electoral hemos tenido la oportunidad de pasear por todos los pueblos de nuestra comarca, charlando con la gente, conociendo las realidades concretas de nuestros pueblos y explicando nuestras propuestas y la visión de las cosas desde un prisma de izquerdas, desde el lado de la gente de la calle, lejos de la bolsa, de los beneficios de la banca, de los 4oo euros de Zapatero y de la niña de Rajoy. A pie de calle.

En esta labor hemos contado con la inestimable ayuda del Antonio Ferrero, del cual, como siempre hemos aprendido esa fortaleza de los camaradas que lucharon contra la dictadura y en favor de la construcción de una nueva sociedad, libre y democráctica de verdad. Pegando carteles, discutiendo sobre los diversos temas, fumando rubio, bebiendo la sangre de nuestra tierra (nuestro vinillo del terreno)... multitud de buenos ratos, que han ido acompañados de otros de incomprensión y coraje. Gracias Antonio

Gracias a José Luis, a ELoy, a los dos Juanes, a Paco, a Eugenio (camarada infatigable), a los compañeros/as de Granada, a Paco y Bienvenida de la vecina Laujar de Andarax (Almería), gracias a la gente de nuestra tierra, por escucharnos y apoyarnos.

Nuestros altavoces volaron en la autovía de la costa una fría noche de marzo, esperamos una puerta que no se abría en Yegen (el Ayuntamiento Alpujarra de la Sierra olvidó cumplir con su obligación, made in PSOE), nos pidieron 50 euros que no teníamos en Órgiva (made in PSOE), subimos las cuestas de Trevélez recordando al viejo camarada Fermín, paseamos por las tierras del Yatero y del Polopero (hoy solitarias y en silencio)...  Simplemente con un mensaje, "CONTIGO ES POSIBLE", este mundo puede ser mejor y depende de nosostros. Como nos comentara Antonio Romero días antes de la campaña, allá en Ugíjar, "...todas las revoluciones nacen en la sierra y bajan hasta el llano...", con nuestra firme convicción en ello, esperamos que el aire fresco de la Sierra Nevada ayude a remover las conciencias y los corazones para poner de una vez fin a este modelo social y económico basado en la injusticia, y en la imposición del más fuerte, sea quien sea este.

0 comentarios