Blogia
Ugíjar de Izquierdas

BOLSA DE TRABAJO DE MAESTRO/A GUARDERÍA 2008/2009

BOLSA DE TRABAJO DE MAESTRO/A GUARDERÍA 2008/2009

    Se ha abierto la posibilidad por parte del Ayuntamiento de entrar en una bolsa de trabajo para la guardería municipal. Las características son las de cubrir las plazas de la misma (2) y la de posibles sustituciones durante el curso. El único requisito es tener la titulación correspondiente: Especialidad de Educación Infantil de la Diplomatura de Ciencias de la Educación, se valorará experiencia y otros aspectos referidos a formación y gestión de centros educativos.

    El plazo termina el día 11 de agosto. Las bases están a vuestra disposición en el Ayuntamiento de Ugíjar.

10 comentarios

felicidad -

hola,soy aux de guarderia y animadora infantil,he trabajado en guarderias como en hoteles con los pekes,me encantan los niños y me gustaria seguir trabajando con ellos,hablo tb ingles,asi que si alguien me puede ayudar estaria agradecida

patricia loaeza -

busco trabajo en guarderia tengo dos años con experiencias trabajando kumbali porque yo tengo problema de audicion. espero tu respuesta

rita maria matos -

Para o puesto de auxiliar de educacio infantil

BETTY holgado -

soy profesora de cienicas socailes y un diploma de ingenieria de la inteligencia multiple y estudie arqueologia en educacion inicial. telf 3880852

Adelina Pérez Cruz -

Busco trabajo como maestra de computacion tengo experiencia.

Teresita Mercado M -

Hola, soy trabajadora social titulada y me encantaria trabajar en guerderia.. vi esta informacion en internet y me intereso, siempre e cuidado niños en casay personas discapacitadas..

carme lopez varela -

hola, soy cuidadora infantil con titulo por la comunidad de madrid.

Ana María Correa Garcia -

busco trabajo en guarderias, o centros de personas con dicapacidades diferentes.tendgo 3 años de experiencia trabajando con personas con discapasidades diferentes

Juanfra -

entiendo la pregunta, pero es que se abrió la bolsa hace más tiempo, lo que pasa es que el Ayuntamiento se mueve en el oscurantismo y la información no fluye como debiera. Nosotros como grupo municipal no habíamos recibido notificación de esta bolsa, y cuando nos enteramos ha sido cuando lo hemos puesto en el blog.

filo garcia -

Cómo es posible que termine el plaza el día 11 de agosto, si viene fechado el día 7 de agosto?