Blogia
Ugíjar de Izquierdas

PLENO EXTRAORDINARÍO 5 de agosto 2011

PLENO EXTRAORDINARÍO 5 de agosto 2011

Ya están aqui...

Unos 60.000 euros al año, dietas a parte, nos va a costar los salarios de la Sra. Alcaldesa y del primer teniente de Alcalde del PP.  Por supuesto sin renunciar a sus otras actividades económicas. Ni más ni menos que 60.000 euros ´más de lo que hubiera costado un alcalde de IU.

Otras cosas más se trataran en el pleno, pero la urgencia, sin duda, lo supone los salarios, que de hecho se cobran casi 10.000 euros en atrasos desde junio hasta hoy... Ahí va eso.

   Pero llueve sobre mojado, la SRa Cospedal cobra unos 200.000 euros anuales, el Sra. Arenas del PP de Andalucía 179.000 euros/año...  Entre los unos y los otros no llevan a la ruina, en Ugijar y en todos lados

4 comentarios

Juanfra -

Ya.. claro. Pero resulta que todo el mundo puede entrar en la función pública, pues se requiere "mérito y capacidad", cosa que los que estamos en la función pública hemos demostrado.
Por otro lado, mientras los que han trabajado en la privada se han forrado con el boom inmobiliario, nosotros/as los/as funcionarios seguimos ganando lo mismo, y ahora que hay crisis nos bajan los salarios a nosotros que no ganamos nada con la "burbuja inmobiliaria".
Por otro lado en ningún caso han dejado sus negocios nuestros dos ediles, asi que siguen ganando dinero con sus trabajos... Pero que están en su derecho, lo único que se tiene que saber esas cosas, 5000 euros del 22 de junio al 5 de agosto para cada uno. O sea, que cobraron el propio día de la investidura.
Pero poco a poco, ya iremos viendo más cosas...

funcionaria -

Con la diferencia de que usted tiene un puesto fijo de funcionario y ellos no.Si lo dejan, ¿cuando se vayan del ayuntamiento se irán a tu casa a comer?

Anónimo -

Ja ja ja ja!!! EL problema es que los Sres del PP de Ugijar la Alcaldesa y primer teniente de Alcalde no renuncian a los ingresos de sus negocios etc... lo que significa que hay un enriquecimiento al sumar a sus beneficios empresariales los salarios municipales. Pero claro que si no entiende usted de Matemáticas no tengo yo pq enseñarle. O sea que ellos cobraran por dos lados mientras en nuestro caso no hubiera sido así el Ayto no hubiera tenido que poner nada... ¿se entera ya?

Pa que -

Dices que más de lo que nos hubiera costado un Alcalde de IU y estas faltando a la verdad, ¿Si tu ejercieses cargo de alcade a jornada completa no trabajarías en el instituto, no?¿Y a cuanto ascienden tus honorarios de profesor?¿Quien te paga entonces? Evidente,los mismos que pagan a la alcaldesa Sr.Arenas, que por cierto tiene una jornada bien larga.