Blogia
Ugíjar de Izquierdas

SUCIEDAD INSOPORTABLE

SUCIEDAD INSOPORTABLE

Darse un paseo por las calles de nuestro pueblo es realmente  descorazonador, ya que la basura se amontona en el suelo, con papeles, bolsas, hojas secas....  Un realidad que vivimos los vecinos y vecinas de Ugíjar desde hace años y que no hemos visto solución aún a la misma. Las promesas electorales quedaron en el olvido y esa famosa limpieza integral del Cerro ha quedado en nada, al igual que otras muchas. No comprendemos la causa de este estado de dejadez que hace que los visitantes a nuestro pueblo se encuentren con imágenes esperpénticas, a lo que habría que añadir la oscuridad en la que esta sometido medio pueblo, ya que las farolas se encuentran en un importante porcentaje rotas, y en otros casos las  bombillas fundidas.

     Quizás todo esto sea parte del plan de ahorro del municipio, que tras años de derroche y mala gestión no sabe como saldar las deudas contraídas. Junto a esto no olvidemos el incremento de los impuestos (échele un vistazo al recibo del coche) a cambio de unos servicios casi inexistentes.

1 comentario

Juanfra -

Estamos encantados de que el Ayto siga las recomendaciones que le hacemos desde IU. Dos semanas después de que se colgase este artículo, conseguimos que por primera vez después de 5 años se barriera la calle de los Garnicas. Ya era hora.